CATÁLOGO - Iluminación lineal
Luz que se integra al espacio como el guante a la mano

¿Conoces las posibilidades de la iluminación lineal?

Consúltanos

La revolución de la luminaria lineal empotrada

La iluminación lineal empotrada permite la creación de fuentes de luz a medida de manera sencilla y de gran eficiencia energética. Su adaptabilidad y posibilidades de instalación son prácticamente infinitas, permitiendo una distribución y aprovechamiento de la luminosidad en los espacios como no se había visto hasta ahora.

Compuesta por un sistema de perfilería en aluminio en el que va insertada una tira LED, sus combinaciones y variables hacen de las luminarias lineales una de las opciones más interesantes en el manejo de la luz. Su capacidad de adaptación en la decoración y construcción de espacios supone por tanto un antes y un después en el diseño de proyectos.

luminarias empotradas

Ventajas de la iluminación lineal LED

Su estética discreta aporta una gran cantidad de luz en proyectos de arquitectura e interiorismo, con una eficacia probada y resultados incontestables en la creación y separación de ambientes.

La iluminación lineal continua en la arquitectura e interiorismo

También admite la aplicación de reguladores de la intensidad de luz lo que, junto con la posibilidad de elegir el tipo de temperatura, convierte a la iluminación lineal en uno de los recursos más aplaudidos por profesionales como arquitectos, decoradores o particulares que buscan para sus obras o reformas, un plus de distinción y vanguardia respecto a los sistemas tradicionales de iluminación empotrable.

La iluminación lineal en foseado se integra en paredes, techos e incluso suelos con absoluta normalidad, posibilitando un grado de personalización total. Su versatilidad es tal que permite la creación de diseños donde la longitud, las formas, las alturas y la disposición se adaptan sin restricciones al ingenio de arquitectos, diseñadores, decoradores e interioristas.

Sola o en combinación con lámparas y luminarias

Su utilización resulta ideal para aquellos proyectos que requieren de una iluminación de diseño. Su éxito la ha convertido en una de las soluciones técnicas de tendencia más demandadas en todo tipo de proyectos de iluminación. Su fácil mantenimiento y diseño funcional hacen de la iluminación lineal integrada una opción válida para su uso en viviendas, negocios y oficinas.

Sus opciones de customización la convierten en una excelente alternativa muy competitiva, frente al coste de otras soluciones a medida y/o personalizadas. Además se integra perfectamente con los materiales constructivos más variados así como con otros sistemas de iluminación técnica, luminarias y lámparas de de diseño

¿Necesitas asesoramiento sobre luminarias lineales integradas?

En caso de dudas pregúntanos. En Fostek asesoramos a nuestros clientes en la implementación de luminarias lineales para sus obras, y también como parte de nuestros servicio de proyectos de iluminación, instalación e implantación domótica.

luminarias integradas luces lineales proyecto luminarias proyecto iluminación lineal
fostek luces