SERVICIOS – Asesoramiento en obra
El éxito de tu proyecto: trabajar sobre el terreno

Asistencia técnica para proyectos de iluminación exterior e interior

Como consultores en iluminación profesional ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de efectuar visitas a obra, más allá de trabajar exclusivamente sobre plano. De esta manera conseguimos una perspectiva más amplia y una visión de conjunto muy específica de cada trabajo y cada espacio, según el tipo de proyecto:

asesoramiento lumínico

Nueva construcción

Asesoramos a arquitectos sobre el potencial de los sistemas de iluminación más actuales.

Interiorismo y decoración

Para interioristas que desean una iluminación de diseño y vanguardia tanto para exterior como en interior.

Reformas

Trabajamos codo con codo con reformistas en la adecuación de espacios y de las instalaciones eléctricas para su iluminación.

Rehabilitación

Para todas aquellas obras que necesiten de una actualización y modernización de los sistemas de iluminación.

reformas luminosas
ampliar luminosidad reforma

Descubre las ventajas de la consultoría técnica en iluminación

Infórmateconsultores de luz interior

¿Qué hace un consultor en iluminación?

Aprovecha el bagaje de nuestra experiencia en obra. En Fostek estamos habituados a trabajar coordinados con arquitectos, decoradores, constructores y empresas de reformas. Evaluamos los pros y contras de los espacios que necesitan ser iluminados así como sus elementos constructivos, para llevar a cabo:

Cambios estructurales.

Identificamos las modificaciones imprescindibles para realizar una instalación eléctrica eficiente, mejorando la mejor la ubicación de lámparas y luminarias en las que se basa todo proyecto de iluminación.

Mediante sinergias realizamos un análisis de situación a través de un intercambio inicial de opiniones, la documentación del proyecto y un estudio concienzudo realizado in situ. De esta manera sugerimos los cambios necesarios que garantizan una instalación sin sorpresas y un perfecto funcionamiento.

Elección de materiales.

Las visitas a obra nos aportan una cosmovisión mucho más precisa e inspiradora a la hora de asesorar a nuestros clientes en la prescripción de lámparas, luminarias y sistemas de iluminación de última generación.

Nuestras recomendaciones están fundamentadas en criterios estéticos según las más novedosas tendencias del diseño. Además contribuimos con ideas y soluciones de carácter técnico para su integración con otras tecnologías de última generación como la domótica.

Servicios de asesoría en iluminación a profesionales

Nuestro servicio de consultoría en iluminación establece un número variable de visitas a obra, según la naturaleza y envergadura del proyecto. También realizamos labores de seguimiento si fuesen necesarias. Contacta con Fostek para conocer todos los detalles y contratar nuestros servicios de asesoramiento.

consejos iluminación interior
mejorar iluminación exterior

fostek luces