CATÁLOGO - Lámparas de pie
Luz que se enamora, claridad que conquista

¿Necesitas ayuda en la elección de tu lámpara de pie?

Contacta con Fostek

Lámparas de pie de diseño

Tradicionalmente la lámpara de pie proporciona un tipo de luz indirecta muy apreciada por decoradores e interioristas a la hora de crear ambientes únicos y singulares, en todo tipo de estancias. La variedad de modelos existentes y sus distintas formas las hace muy útiles para conseguir luces direccionales o focalizadas: como en su versión articulada de pie flexible u orientables de trípode, con tres patas en madera o metal.

Un rasgo característico de la lámpara LED de pie es que juega un papel importante como elemento decorativo en sí. Además de ser una fuente de luz enormemente versátil, su diversidad de formas y modelos hace de ella un elemento ornamental de primera magnitud, convirtiéndola en un activo incalculable en los proyectos de arquitectura interior.

Desde las versiones en lámparas de pie con mucha luz proporcionadas por varios focos o bombillas a los modelos de diseño más minimalistas o de de aspecto industrial, es desde su invención un elemento clave en la iluminación decorativa de interiores y exteriores.

Por su parte, las lámparas de pie con regulador de intensidad de luz graduables son geniales para adaptar en nivel de luminosidad de las estancias, según nuestros gustos o necesidades particulares.

Una lámpara de pie de para cada espacio

Su tamaño y proporciones las hacen imprescindibles tanto por la luz que generan, como por su utilidad en la decoración de cualquier lugar:

En el comedor

Haz de tus cenas y comidas en familia o con amigos, una experiencia totalmente diferente. Atrévete y coloca una bonita lámpara de pie: te sorprenderás.

En recibidores

Las lámparas de pie aportan un extra de luz a la zona del hall de entrada, proporcionando una bienvenida de auténtico lujo y una primera impresión inolvidable.

Para tu habitación

Su uso en dormitorios es fabuloso en las zonas de descanso, intimidad y recogimiento como son las áreas privadas de la casa, complementándose a la perfección con las lámparas de mesita de noche.

Para salón

Modernas y con estilo, es el espacio clásico por antonomasia para el uso de las lámparas de pie. Grandes, altas, con o sin pantalla, siempre hay una opción y un modelo para iluminar y vestir de luz todo tipo de salones.

Para oficinas

Una lámpara de pie aporta un toque de intimidad y cercanía en despachos, recepciones salas de reuniones o zonas comunes, complementando la eficacia y funcionalidad de la iluminación técnica y sus luminarias.

De lectura

Las lámparas de pie con lector anexo articulado complementan la iluminación de tu rincón favorito para leer disfrutando de un buen libro, al tiempo que cuidas por la salud de tus ojos.

De exterior

Su versión outdoor crea resultados sencillamente espectaculares en en cualquier jardín o terraza. No lo dudes.

fostek luces