SERVICIOS – Instalación
Seguridad, eficiencia, garantía y compromiso

Servicios de instalación eléctrica en Madrid

Un instalación eléctrica profesional es la piedra angular que garantiza el correcto funcionamiento y rendimiento de lámparas, luminarias y sistemas de iluminación para proyectos de interiorismo, arquitectura, construcción, obras y reformas. Por este motivo en Fostek trabajamos codo con codo con electricistas de dilatada trayectoria como complemento a nuestro exclusivo servicio de asesoramiento en obra.

Junto con nuestros partners instaladores certificados creamos una sinergia que se traduce en un mejor servicio para nuestros clientes, gracias a la experiencia conjunta en la ejecución de muchas obras y trabajos eléctricos en iluminación para particulares y profesionales.

Nuestra alianza con técnicos electricistas de primer nivel es parte del compromiso Fostek con la excelencia.

instalaciones luces domoticas

Técnicos electricistas especialistas en iluminación

El éxito de una instalaciçón eléctrica reside en un adecuado conocimiento del producto y de sus particularidades técnicas, según lo recogido en la memoria del proyecto de iluminación. Nuestros instaladores no solo se encargan de la colocación de lámparas y puntos de luz sino de realizar todos los cambios necesarios en la creación, ampliación o actualización de la instalación eléctrica, para trabajos:

Residenciales

Para todo tipo de viviendas.

Comerciales

Negocios, contract, retail, lugares de trabajo u oficinas

Especiales

Configuraciones especiales a requerimiento del cliente. Por que no todos los proyectos de iluminación son iguales, te lo ponemos un poco más fácil si el espacio que necesitas iluminar tiene necesidades concretas. Consúltanos.

tecnicos electricistas lamparas
instalaciones soluciones lumínicas

No te fundas buscando un electricista para tu proyecto de iluminación

Cuenta con Fostekinstalaciones lamparas

Instalaciones eléctricas y domóticas para iluminar y decorar

El nivel de mejora constante y el alto desarrollo de los actuales sistemas de iluminación hace imprescindible contar con profesionales instaladores especializados. En Fostek lo sabemos bien y por eso trabajamos en colaboración con una red de partners de gran solvencia y conocimiento en la implementación de instalaciones eléctricas de última generación. El objetivo cumplir con todas las garantías de seguridad y eficiencia energética, en ámbitos como:

Iluminación técnica.

El nivel de acabados y la especificidad de los sistemas técnicos de iluminación necesita de manos expertas, habituadas al tipo de producto y luminarias empleadas.

Implantación domótica.

Instalaciones eléctricas y domóticas van de la mano. La tecnología al servicio del máximo nivel de confort, precisa de instaladores altamente preparados y en formación continua.

Garantía de normativa y seguridad

Como estudio de iluminación trabajamos supervisando y coordinando las instalaciones eléctricas de los proyectos de iluminación diseñados por Fostek. Todos nuestros partners y los miembros de sus equipos están en posesión del Título de Instalador Electricista Autorizado, garantizando así los más altos estándares en materia de:

Seguridad

Cumpliendo la la normativa de instalaciones y percepción de riesgos de obra, tanto durante el proceso de instalación como en su uso y funcionamiento posteriores.

Acabados

La estética de nuestros productos de iluminación exige un tratamiento y cuidado especial en su integración.

Cumplmiento de plazos

Obra ejecutadas en el tiempo pactado con el cliente y con el compromiso de un trabajo bien hecho.

electricistas madrid
instalaciones eléctricas para lamparas

fostek luces