ILUMINACIÓN DECORATIVA:
PORTFOLIO DE PROYECTOS

Estos son algunos ejemplos de proyectos en iluminación decorativa para interior y exterior diseñados por Fostek, con lámparas y luminarias de tecnología LED disponibles en nuestro catálogo. Casos reales en los que puedes ver la aplicación de nuestros productos, soluciones técnicas y servicios integrales en iluminación para arquitectura, interiorismo, obras y reformas.

PORQUE EN LA ARQUITECTURA Y EL INTERIORISMO LA LUZ LO ES TODO

DECORA E ILUMINA A UN MISMO TIEMPO

CONTACTA CON FOSTEK

APLICACIONES DE LA ILUMINACIÓN DECORATIVA

CREACIÓN Y SEPARACIÓN DE AMBIENTES

Sin necesidad de elementos estructurales, remarcando la intención y distribución recogida en planos y proyectos.

INTEGRACIÓN DE LOS ELEMENTOS DECORATIVOS

Aporta unidad y continuidad al criterio estético del atrezzo elegido por interioristas y decoradores como mobiliario, papeles, pintura, textiles….

ARQUITECTURAL

Es un elemento vital en proyectos de arquitectura, para resaltar y suscribir la importancia de elementos estructurales y constructivos en todo tipo de espacios.

VÁLIDA PARA EXTERIORES

La iluminación decorativa es también apta para espacios de exterior: desde un jardín a terrazas grandes o pequeñas.

UN NUEVO CONCEPTO
EN ILUMINACIÓN DECORATIVA

La iluminación es un poderoso recurso y elemento decorativo de primer nivel. El uso y el dominio de la luz y las sombras, resultan claves en los proyectos de arquitectura de interiores. En Fostek lo sabemos bien y por eso asesoramos a nuestros clientes en la elección y la distribución de las lámparas y las luminarias más apropiadas, para conseguir resultados vibrantes y muy originales.

La iluminación ambiental decorativa es aplicable a todos los ámbitos de la construcción y la decoración. Es además un potenciador del resto de los elementos ornamentales y constructivos de los proyectos. También forma parte de la identidad e imagen corporativa de espacios profesionales de trabajo como oficinas o de toda clase de negocios: desde bares de estilo industrial a restaurantes de lujo.

fostek luces