SHOWROOM DE ILUMINACIÓN EN MADRID

Ven a conocer nuestro showroom de iluminación en el madrileño distrito de Chamberí. Una exposición en la que encontrarás lámparas y luminarias para proyectos de iluminación interior y exterior, donde te dispensamos una atención totalmente personalizada en el suministro de materiales y su instalación, con el asesoramiento profesional y el trato personal que mereces.

LA EXPOSICIÓN DE LÁMPARAS Y LUMINARIAS QUE ENCIENDE TU IMAGINACIÓN
showroom de iluminación
showroom iluminación en madrid

DOS PLANTAS DE SELECTA
TECNOLOGÍA EN ILUMINACIÓN LED

En Fostek hemos diseñado un showroom de iluminación con una orientación eminente práctica. Un concepto orientado a facilitar la comprensión del comportamiento de la luz y su aplicación en el mundo de la arquitectura, la decoración y el interiorismo. Nuestro objetivo y el de nuestras instalaciones es ayudar a nuestros clientes tanto profesionales como particulares, a que interioricen las posibilidades de lámparas, luminarias y soluciones técnicas de alumbrado de vanguardia.

Hemos creado un lugar de trabajo y encuentro pensando por y para ti.

Un espacio inspirador para el diseño de proyectos, donde las ideas surgen del intercambio de conocimientos y experiencias. Hemos querido evolucionar a partir del concepto de las tiendas de iluminación convencionales hacia la idea de los showrooms más actuales: a camino entre un laboratorio y una factoría de ideas donde los miembros del equipo de Fostek, trabajamos de manera entusiasta y comprometida para tu total satisfacción como cliente.

iluminación led madrid
luces y lamparas madrid

DESCUBRE EL SHOWRROM DE FOSTEK Y DESLÚMBRATE

RESERVA TU CITA

comprar lamparas madrid

EN LA ESTELA DE LOS SHOWROOMS DE ILUMINACIÓN DEL FUTURO

En nuestra exposición hemos recopilados algunos de los ejemplos de luminarias más significativas como parte de algunos de los productos que componen nuestro catálogo lámparas de diseño. Una cuidada selección en la que actualizamos de manera regular nuestros productos, según las últimas tendencias en iluminación decorativa.

En el showroom de Fostek verás mucho más productos de iluminación de diseño. Te lo contamos y explicamos todo todo sobre ellos para que triunfes en tu elección.

PRODUCTO, SERVICIO Y ATENCIÓN

Estamos a a tu disposición para ofrecerte mucho más que una simple atención comercial: nos involucramos al 100% en tu proyecto. Nos gusta conocer a nuestros clientes para entender mejor sus necesidades específicas y ofrecerles alternativas técnicas totalmente personalizadas, como parte de nuestros servicios integrados en iluminación.

En nuestras instalaciones podrás probar y comprobar de primera mano el funcionamiento de la luz con ejemplos aplicados como las diferencias en la temperaturas de color, la aplicación de luminarias integradas arquitecturales o los sorprendentes efectos de la iluminación técnica como proyectores y perfiles: sus haces de luz, direccionalidad, comportamiento…

Nuestro showroom está concebido para dar respuesta a todas tus preguntas y despejar todas tus dudas para la iluminación y alumbrado de todo tipo de proyectos, obras, trabajos y reformas.

¿DÓNDE ESTÁ NUESTRO SHOWROOM?

Para una mejor atención te recomendamos concertar una cita en nuestro showroom de iluminación en la calle Fernández de los Ríos 23 (Madrid).

Si eres profesional puedes visitarnos acompañado de tus clientes.
fostek luces