CATÁLOGO - Iluminación técnica
Súmate a la corriente que hace de la luz un arte

Adéntrate en el apasionante mundo de la iluminación técnica

Infórmate

Proyectos de iluminación técnica en Madrid

Fostek no solo somos un proveedor donde comprar sistemas de iluminación técnica. También diseñamos proyectos de iluminación decorativa, a los que puedes sumar nuestros servicios de instalación y asesoramiento en obra.

Nuestro catálogo técnico cuenta con soluciones aptas para su uso e integración en proyectos de:

Iluminación arquitectural

Sistemas de última generación que se fusionan con la esencia de los elementos constructivos, la impronta, la visión y el estilo del arquitecto.

Interiorismo y decoración

Los sistemas de iluminación técnica son un elemento clave en el diseño de nuevas distribuciones, introduciendo un toque de distinción y modernidad a la hora de decorar.

Obras y reformas

Cualquier cambio, renovación o rehabilitación parcial o integral de espacios, no estará completo sin una nueva luz. Las diferentes alternativas en iluminación técnica suponen mucho más que un simple lavado de cara.

Consigue efectos visualmente irresistibles aportando un extra de clase a tu proyecto gracias a los sistemas de iluminación técnica. Consúltanos.

Diseño y estilo en iluminación técnica led

Conoce nuestros productos en la iluminación técnica y decorativa, vanguardistas sistemas de altas prestaciones muy originales y de una estética arrebatadora:

Luminarias técnicas

Aptas para usos residenciales, comerciales, profesionales e industriales. Aportan intensidad y temperatura de luz según el uso y tipo de espacio en viviendas, oficinas, locales o negocios.

Proyectores led

Si quieres poner el foco de atención e iluminar zonas específicas, los proyectores de luz LED son uno de los mejores aliados para trabajos de arquitectura y proyectos de interiorismo. Su haz de luz dirigible es la mejor solución para interior y exterior: desde la iluminación de cuadros, el rincón de cualquier jardín, construcciones completas a fachadas de edificios.

Perfiles

Una de las grandes revoluciones de la iluminación técnica es el perfil de iluminación LED. Un sistema cuyo diseño está concebido para otorgar todo el protagonismo a la luz, disminuyendo el peso estructural de la luminaria a su mínima expresión.

Conoce las diferentes versiones de los perfiles empotrables aptos como zócalo, suspendidos o en su opción para proyectores integrados sin marco. Su diseño no intrusivo, los hace increíblemente versátiles en interiorismo y arquitectura mimetizándose a la perfección con el entorno.

Iluminación downlight

Trabajamos con sistemas downlight de alta gama, un tipo de producto de primera calidad y de líneas exquisitas. Con un diseño increíblemente funcional tanto por su eficiencia energética como por el nivel de acabados, sus posibilidades de integración gracias a opciones como la opción de elegir superficies pintables, permite resultados de otro mundo.

fostek luces