SERVICIOS – LÁMPARAS PERSONALIZADAS
LÁMPARAS PERSONALIZADAS 100% ÚNICAS COMO TÚ

CREAMOS TU LÁMPARA MÁS ORIGINAL

Si no encuentras lo que buscas, si la idea que tienes en mente no se asemeja con nada de lo que ofrecen en las tiendas de iluminación o no te convence comprarla por internet, en Fostek creamos para ti la lámpara personalizada que imaginas. Preséntanos tu proyecto y te asesoramos sobre las distintas posibilidades, brindándote consejos e propuestas que te dejarán con la boca abierta.

lamparas originales

UN MANERA DISTINTA DE HACER
LÁMPARAS PERSONALIZADAS

Disponemos de una enorme variedad de materiales para la creación de toda clase de lámparas a medida: colgantes a techo, de pie, de mesa, a pared… Las combinaciones son infinitas: el límite lo ponen tu imaginación y tu creatividad. No hay lámpara más original y con más encanto que la que es única y diseñada por ti.

La fabricación de lámparas personalizadas se realiza por nuestro equipo en las instalaciones de Fostek. Escoge tus componentes y empecemos a crear juntos:

PORTALÁMPARAS

Desde el el casquillo más sencillo a las ideas más modernas, crea tu propia lámpara de diseño escogiendo esta pieza clave como punto de inicio, entre un amplio catálogo de colores y acabados. Coordina, contrasta, construye e imagina a tu antojo.

PANTALLAS

Las tulipas para lámparas a medida nunca dejarán de estar de moda. Escoge la forma de la pantalla que deseas, la forramos en tela para o el material que más te guste, de manera que quedará totalmente integrada con la decoración de tus espacios.

CABLES

No te cortes: escoge el color, la longitud, el grueso… Te mostramos ejemplos para que el cable de tu lámpara personalizada no sea un simple conductor de la electricidad, sino también un elemento estético en sí.

SOPORTES

Tú y solo tú decides cómo quieres que sea tu lámpara. Déjate sorprender por nuestras sugerencias. Puedes escoger entre un soporte de catálogo o diferenciarte con piezas fabricadas expresamente para ti. ¿Imaginas los resultados?

BOMBILLAS

Selecciona la forma, el tipo de temperatura de la luz, la potencia… Te asesoramos según nuestra experiencia en la realización de cálculos lumínicos. Solo utilizamos bombillas LED. Reduce el consumo, ahorra en la factura de la luz y contribuye a crear un mundo más sostenible.

lampara customizada
lamparas de diseño en madrid

CUSTOMIZA CON FOSTEK TU LÁMPARA A MEDIDA

TE ASESORAMOSiluminación con lamparas

TECNOLOGÍA Y EFICIENCIA
PARA VIVIENDAS Y NEGOCIOS

Las lámparas personalizadas son perfectas como elementos decorativos exclusivos para proyectos de interiorismo y decoración. Solas o combinadas con las lámparas de diseño que encontrarás en nuestro shorwoom, podemos integrarlas en nuestros proyectos y servicios de iluminación para profesionales y particulares.

Destaca en tus proyectos y espacios creando tus propias lámparas a medida. La solución perfecta para negocios que desean diferenciarse iluminando y decorando sus instalaciones con lámparas 100 % personalizables. Dale tu local un toque de clase y distínguete respecto a la competencia.

UN REGALO DIFERENTE

Regala una lámpara decorativa personalizada y estarás regalando una pieza con un alto valor sentimental. Una alternativa diferente en la que puedes plasmar tu propia identidad, fabricada a la medida de aquella persona especial a la que quieres sorprender con un obsequio muy personal.

luminaria personalizada
lamparas a medida y de diseño

fostek luces