UN ESTUDIO DE ILUMINACIÓN EN MADRID A TU SERVICIO

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio de consultoría y asesoramiento e implementación para proyectos, operando como un estudio de iluminación. En Fostek queremos ser más que un simple proveedor de producto poniendo a tu alcance todas las herramientas y conocimientos imprescindibles, para consigas los más altos objetivos estéticos, funcionales y de optimización energética.

ESTUDIO DE ILUMINACIÓN Y VERÁS LA LUZ
estudio iluminación madrid
soluciones iluminación

MAXIMIZA EL POTENCIAL DE TU PROYECTO CON UN ESTUDIO DE ILUMINACIÓN

INFÓRMATE SOBRE NUESTROS SERVICIOS

¿CÓMO HACER ESTUDIO DE ILUMINACIÓN?

Poniéndote en manos de profesionales acreditados con un amplio dominio tanto de la especificidad del producto, como de su aplicación Las soluciones de vanguardia y los más modernos sistemas de iluminación son cada vez más completos y complejos, por lo que es necesario integrarlos a su vez con diversas tecnologías y materiales.

Su aplicación e instalación en obra exige respuestas concretas y un dominio técnico, complementados con servicios asociados de valor añadido. El equipo de Fostek y con el apoyo de nuestros partners te brindamos un servicio integral 360º.

SERVICIOS DE ILUMINACIÓN PROFESIONAL

Facilitamos respuestas técnicas a todo tipo de retos y escenarios, proponiendo y poniendo a tu alcance las alternativas de producto más adecuadas en cada caso. Asimismo tenemos en cuenta factores clave como de la naturaleza de cada proyecto de iluminación y sus particularidades específicas.

Proponemos y prescribimos luminarias de que se distinguen por su diseño, según el análisis y cálculos desarrollados por nuestro estudio de iluminación, a partir del diagnóstico de los espacios y sus posibilidades.

Ven a conocer nuestro showroom o concerta una visita en obra con nosotros. En Fostek evaluamos tu proyecto para date una solución hecha expresamente a tu medida.
servicios de interiorismo y luz

SOLUCIONES EN ILUMINACIÓN PARA VIVIENDAS

Te ayudamos a crear ambientes según tu estilo o el de tu cliente, estancias que se distinguen por la sutileza de los matices de luminarias y lámparas de de diseño o a medida, customizadas para imprimir tu identidad en la iluminación de espacios únicos, originales y con personalidad.

También realizamos estudios de iluminación arquitectónica orientados a la construcción de obra nueva. Contacta con nosotros si tienes un estudio de arquitectura o eres reformista y deseas incorporar a tus proyectos, sistemas de iluminación sosfisticados con la ventaja de nuestros servicios adicionales de instalación, asesoramiento en obra e implementación domótica.

Estamos especializados en prestar soporte en trabajos de interiorismo para reformas integrales, proyectos de distribución y decoración en general.
iluminación viviendas

ESTUDIO DE ILUMINACIÓN PARA EMPRESAS

Realizamos estudios de iluminación para empresas, desde oficinas a proyectos industriales, pasando por locales y negocios de todo tipo. Analizamos el tipo de actividad, la ubicación de los puestos de trabajo y todas las variables a través de un estudio de iluminación pormenorizado. Su implementación contribuye a una mejor higiene laboral de los empleados y una optimización de la salud ocupacional, repercutiendo de manera positiva en un mejor desempeño y aumentando productividad.

En el caso de negocios cara al público, la elaboración de estudios de iluminación preliminares mejoran tanto la experiencia usuario y la experiencia de cliente. Analizamos el tipo de producto poniendo el foco en una mejor presentación del mismo y favoreciendo el servicio prestado.

Un buen estudio de iluminación influye en un incremento de las ventas y en la posibilidad de fidelizar clientes.

iluminación e interiorismo
diseño interior luz

fostek luces