SERVICIOS – Iluminación de diseño
La exclusividad al servicio de tu imaginación

La iluminación integrada como caso de éxito

Actualmente la iluminación de diseño no consiste solo en la integración de lámparas y luminarias para proyectos de decoración, interiorismo o arquitectura. Es una nueva manera de personalización a la carta gracias a la iluminación empotrable a través de soluciones técnicas.

En Fostek asesoramos a nuestros clientes en la elección y customización de luces de diseño únicas. Una nueva manera de iluminar espacios basada en la creación de formas sin límites ni barreras que permite la la iluminación integrada.

luces de diseño

La fusión perfecta entre luz decorativa y arquitectural

La iluminación de diseño no consiste solo en el uso de lámparas y luminarias de firma o de autor. Es la impronta de un concepto que fusiona elementos decorativos y constructivos mediante una planificación racionalizada.

Su diseño permite su instalación en todo tipo de superficies en paredes, techos y suelos, haciendo de los puntos de luz elementos capaces de sorprender e iluminar a un mismo tiempo. Su versatilidad ayuda a crear una decoración emocional, capaz de unificar o separar ambientes a través de luz directa y/o indirecta.

Contribuye a enfatizar aspectos de la percepción visual, muy útiles a la hora de potenciar efectos tan importantes en la arquitectura de interiores como la amplitud, la profundidad, aumentar o reducir la sensación de altura….

El diseño de una iluminación diferente pasa necesariamente por el uso de nuevas alternativas en el alumbrado de interiores. Mediante el uso de perfiles o canaletas led empotradas enrasadas, la sutileza de sus acabados supone una enorme evolución frente al uso tradicional de la luz.

luminarias empotrables
iluminación integrada

CONSIGUE UNA ILUMINACIÓN DE DISEÑO DE AUTOR MEDIANTE SISTEMAS INTEGRADOS

TE ASESORAMOSiluminación luminarias

Asesoría e instalación en iluminación integrada de diseño

Asesoramos y aconsejamos a decoradores, interioristas, arquitectos, empresas de reformas, diseñadores y también a particulares en la implementación e instalación de los más modernos recursos en iluminación de diseño para sus proyectos.

Su línea y prestaciones la hace perfecta para aquellos trabajos y proyectos singulares que requieren de una iluminación moderna como casas de diseño, gracias a su estética limpia y minimalista capaz de mimetizarse con la propia construcción. La luz pasa a convertirse en un elemento decorativo por sí mismo válido también para todo tipo viviendas, negocios, restaurantes, oficinas…

Tu proveedor de luminarias integradas en Madrid

Si buscas tiendas de iluminación de diseño en Madrid que además presten un servicio de asesoramiento y consultoría en su implementación e instalación, contacta con nosotros y acércate a conocer nuestro showroom. Te mostraremos ejemplos de proyectos diseñados desarrollados por el equipo de Fostek.

diseño en iluminación
luminarias diseños

fostek luces