CATÁLOGO - LÁMPARAS COLGANTES
DESCUELGATE CON UNA LÁMPARA DE SUSPENSIÓN SORPRENDENTE

¿TIENES PREGUNTAS SOBRE NUESTRAS LÁMPARAS COLGANTES?

ENVÍANOS TU CONSULTA

LÁMPARAS DE SUSPENSIÓN PARA TUS PROYECTOS DE ILUMINACIÓN

La iluminación con lámparas de suspensión con tecnología LED resulta perfecta para la decoración y ambientación de espacios en trabajos de arquitectura interior. Solas o en conjunto con otras luminarias, crean efectos de gran calidez e impacto en sus diferentes opciones: con bombillas, pantallas, tulipas, de globo, tipo campana, de jaula….

Y recuerda, si quieres sacar el máximo partido utilizando lámparas colgantes, te ofrecemos nuestros proyectos de iluminación así como nuestros servicios asociados integrados. Infórmate sin compromiso.

DISEÑO Y CALIDAD AL MEJOR PRECIO

Grandes o pequeñas, redondas, cuadradas o con bonitas formas, las lámparas colgantes son un clásico en constante reinvención cuya evolución trasciende y se transforma según las épocas, modas y tendencias. En Fostek estamos siempre muy pendientes de las últimas novedades y corrientes decorativas, incorporando a nuestra oferta modelos actualizados a buen precio..

Resultan perfectas para su instalación en techos altos o en espacios a doble altura. Al ser colgantes sus resultados acentúan la verticalidad y la sensación de amplitud visual de los espacios. En Fostek estamos a tu disposición para proporcionarte toda la información, ideas y consejos necesarios a través de nuestro servicio de atención al cliente o visitando nuestro showroom en Madrid. Llámanos o escríbenos con tus consultas.

UNA LÁMPARA DE TECHO PARA CADA ESTILO Y ESPACIO

En nuestro catálogo o encontrarás una lámpara colgante de techo para todos los estilos: modernas, contemporáneas, con un toque vintage, de diseño nórdico o industrial Disponemos de distintos acabados en diferentes formas, colores y materiales tan diversos como acero, hierro, aluminio, madera, cristal…

Disponemos de la lámpara colgante ideal para:

VIVIENDAS

Cualquier habitación o estancia de la casa resulta perfecta para la instalación de una lámpara de suspensión: de comedor, para cocinas, infantiles para dormitorios de niños o baños, su capacidad para decorar es infinita. Y no solo modelos de interior sino también para exterior para jardín o terraza.

NEGOCIOS

Las lámparas de suspensión son ideales en locales de ocio y restauración como restaurantes. Su luz focalizada es perfecta para iluminar cenitalmente y aportar luz a zonas concretas como una barra de bar, mesas o reservados.

OFICINAS

Las lámparas colgantes para oficinas cumplen tanto aspectos estéticos como requisitos funcionales, aportando el tipo de luz más indicado en cualquier ámbito laboral: desde mesas de trabajo o reuniones, pasando por zonas comunes de trabajo o recepciones.

LÁMPARAS COLGANTES ARTESANALES

Si no encuentras modelo que buscas, ¿has pensado en la posibilidad de encargar una lámpara personalizada a medida? En Fostek también fabricamos diseños totalmente customizados. Hechas a mano puedes tener lámparas de suspensión de distintas dimensiones, regulables en altura e intensidad de luz. Contacta con nosotros o visítanos para ampliar información.

fostek luces