CATÁLOGO - Lámparas de sobremesa
DESCUELGATE CON UNA LÁMPARA DE SUSPENSIÓN SORPRENDENTE

¿TIENES PREGUNTAS SOBRE NUESTRAS LÁMPARAS COLGANTES?

ENVÍANOS TU CONSULTA

Una lámpara de mesa para cada proyecto

Acierta en la elección de la lámpara de sobremesa definitiva para decorar e iluminar cualquier espacio. Consulta entre los modelos disponibles en nuestro catálogo de lámparas de diseño para:

Comedor

Crea ambientes y veladas para el recuerdo con una lámpara de centro de mesa o estratégicamente colocada en tu mueble favorito como un aparador, un vajillero, en mesitas auxiliares, camareras...

Escritorio

Tenemos lámparas de sobremesa aptas para estudiar o trabajar, como flexos. Perfectas para dormitorios y habitaciones infantiles y juveniles, despachos, oficinas, zonas de estudio...

Para salón

Consigue ambientes especiales en combinación con el mobiliario gracias a su luz indirecta y/o difusa a través de pantallas o haces de luz, según el tipo de material y el diseño.

Dormitorio

Para mesillas de noche o cómodas, en Fostek tenemos lámparas de sobremesa apropiadas también para tocador o vestidor en dormitorios tipo suite.

Recibidores

Da la más cálida bienvenida iluminado la zona del hall de entrada con una lámpara de mesa, que puedes colocar sobre una consola o mesita para el recibidor de tu casa.

¿Cómo decorar con lámparas de sobremesa?

Las lámparas de mesa son perfectas para cualquier tipo de decoración. Solamente es necesario acertar al elegir modelo más adecuado según el estilo y su posible coordinación, con otras luminarias o puntos de luz.

Te orientamos para conseguir efectos sin igual con una lámpara de mesa según su altura, así como el tipo y temperatura de luz. En Fostek te brindamos ideas y consejos fundamentados en nuestra experiencia y conocimiento del producto, además de un asesoramiento personalizado, para ayudarte a acertar en tu decisión.

Una selecta variedad de modelos y estilos

Tenemos lámparas de sobremesa contemporaneas, pero también con un toque retro, vintage o de apariencia antigua: con o sin pantalla o tulipa, altas o bajas, redondas, cuadradas, rectangulares, pero siempre diferentes.

Disponibles en distintos materiales de primera calidad (vidrio, metal, acero...) así como en colores y acabados diversos (negras, plateadas, en acero inoxidable...), en Fostek nos esforzamos para ofrecer a nuestros clientes una escogida selección con algunas de las lámparas para mesa más originales de Madrid.

Puedes elegir entre nuestra oferta de lámparas de mesa para tu casa, negocio o lugar de trabajo o sumarla como parte de los materiales prescritos y recomendados en nuestros proyectos de iluminación. Infórmate

Recuerda que en Fostek estamos para arrojar luz sobre cualquier duda.

fostek luces