SERVICIOS – Implantación domótica
El futuro de la iluminación es el presente de la tecnología

Proyectos de domótica repletos de luz

Adelántate al mañana realizando instalaciones domóticas para iluminación, avaladas por la profesionalidad de nuestro equipo especialista en el diseño de proyectos lumínicos, junto con el apoyo de nuestros partners instaladores. Luz y domótica serán en un futuro inmediato términos indisociables.

La gestión de la luz y su uso estratégico es valor más preciado en el diseño y habitabilidad de las viviendas. Los más modernos sistemas de control para iluminación interior y exterior, van mucho más allá del encendido y apagado de luces a distancia a través de dispositivos como el teléfono móvil. Los avances constantes en el software, permiten un alto nivel de personalización gracias a las posibilidades que ofrece la tecnología más avanzada.

instalaciones domoticas madrid

Servicios de implementación e instalación domótica

En Fostek realizamos la integración y programación domótica en todos los ámbitos de la iluminación, para toda clase de proyectos:

Interiorismo

La suma de domótica e iluminación está revolucionando los proyectos de arquitectura interior. Pon al alcance de tus clientes sus sorprendentes posibilidades creando espacios impresionantes, tanto por su estética como por sus prestaciones.

Arquitectura

Construcciones más completas, más actuales, punteras y que hacen del futuro el presente. La aplicación domótica en los procesos constructivos transforma viviendas, edificios y espacios de trabajo en lugares de ensueño. Porque, ¿quién no quiere vivir o trabajar en un inmueble inteligente?

Particulares

Para personas que saben lo que quieren y desean disfrutar de la comodidad sin igual que ofrece la combinación de la domótica y la iluminación en su casa.

domótica e iluminación
domótica y lamparas

Domótica: el nuevo amancer de la iluminación

Asesórateasesoramiento domótico

Tecnología domótica e iluminación optimizada

La domótica no solo hace más fácil la vida en nuestros hogares y lugares de trabajo, también contribuye a conseguir una optimización de la iluminación gracias a sus infinitas posibilidades de personalización a la carta.

El control de iluminación domótica a través de dispositivos en remoto como el smartphone, hace más fácil la vida de las personas. Viviendas y espacios inteligentes en el que el aprovechamiento de los recursos lumínicos, se pone al servicio de las luz y, por tanto, de la iluminación decorativa.

Control del gasto energético

La domótica permite un máximo aprovechamiento de las posibilidades de la luz gracias a los sistemas y dispositivos que favorecen lo que se conoce como iluminación inteligente. Y no solo eso: además facilita su interacción con otras funcionalidades, junto con el plus que supone la programación y gestión en remoto de lámparas y luminarias.

Instalación domótica para iluminación led

En Fostek trabajamos con un equipo de partners instaladores especializados en la integración de domótica e iluminación. Contacta con nosotros y estudiaremos tu proyecto para elaborar un presupuesto ajustado a tus necesidades.

instaladores domotica
domótica empresa iluminación

fostek luces