PORTFOLIO - Tienda de suelos

Tienda de suelos

locales
Compartir

Showroom de revestimientos para suelos de alta gama, emplazado en un local a pie de calle junto con una planta semisótano en la que no existe ningún tipo de iluminación natural. La propiedad del negocio planteaba como requerimiento una iluminación cromática de color para un producto con un target muy específico a la vez que de gran cualificación: profesionales del mundo del interiorismo, la decoración y la construcción.

Por tal motivo las luminarias tanto por su estética como por el tipo de luz emitida, están supeditadas de manera indisociable a la propia calidad y acabados del tipo de materiales comercializados.

Con el objetivo de crear una pieza original y representativa de la versatilidad y posibilidades de los revestimientos ofertados, en colaboración con la propiedad diseñamos una lámpara totalmente personalizada: un cubo construido a partir de uno de sus suelos, retroiluminado en la parte superior y con unos proyectores en su interior, de manera que el visitante interiorice las posibilidades y aplicaciones de los revestimientos distribuidos, más allá de sus usos convencionales.

fostek luces